Video: Seleccionados rusos protagonizan escandalosas golpizas callejeras

Se trata de Alexánder Kokorin y Pável Mamáev, quienes agredieron a un funcionario del gobierno local y a un chofer.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol ruso nuevamente se encuentra escandalizado ante un hecho de violencia, esta vez ante uno que ocurrió fuera del terreno de juego, pero que involucró a dos piezas de la selección nacional de Rusia.

Se trata de Alexánder Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar), quienes protagonizaron dos escandalosa golpizas callejeras a comienzos de esta semana. Así lo demuestran dos videos con los cuales fueron identificados los futbolistas.

 

En la primera, Kokorin y Mamáev aparecen golpeando a una persona, quien posteriormente resultó ser el chofer de la presentadora de Pervy Kanal, Olga Ushakova, Víktor Soloviov.

Soloviov se encontraba esperando a Ushakova cuando se percató que un grupo de jóvenes estaba golpeando autos, se bajó de su vehículo, los encaró y terminó recibiendo una feroz golpiza de parte de quienes posteriormente serían identificados como los deportistas.

 

Pero, la violenta mañana de Kokorin y Mamáev no terminó ahí, ya que horas más tarde los dos golpearon a un funcionario de gobierno en una cafetería luego de que este último les reclamara el haber estado haciendo mucho ruido.

En la segunda agresión, uno de los futbolistas rusos incluso hasta golpea a la víctima con una silla frente a todas las personas que se encontraban en el local de comida a esa hora.

Sobre los dos incidentes, hasta ahora la policía no ha individualizado a los agresores. No obstante, los medios de prensa local ya apuntaron con nombre y apellido a los futbolistas de la selección rusa.

kokorin-mamaev

Las autoridades ya abrieron una investigación criminal para aclarar lo sucedido y sobre eso es que se tomarán los castigos pertinentes.

En tanto, desde los clubes de fútbol de quienes son apuntados como los responsables de las escandalosas peleas señalaron que ya están tomando medidas. El Krasnodar ya informó que tomaron la decisión de desvincular a Mamáev de la planilla. Asimismo, desde el Zenit catalogaron el hecho como una “vergüenza” y prometieron sanciones en contra de Kokorin.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios