Video: Ter Stegen sufre gol de mitad de cancha en Champions; hinchas añoran a Bravo

“Con bravo esto no pasaba”, es una de las críticas que han manifestado los fanáticos del Barcelona en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

El portero chileno Claudio Bravo está más presente que nunca en la memoria de los hinchas del Barcelona, y eso porque el portero suplente del Barcelona, Ter Stegen, recibió un golazo desde la mitad de la cancha en el encuentro de los catalanes ante la Roma por Champions League.

El compromiso se encontraba 1-0 a favor del cuadro español, con gol de Luis Suárez a los 21’, pero una verdadera aventura de Alessandro Florenzi a los 31’ equiparó las cosas, pues su disparo desde la mitad de la cancha se clavó en las redes del arco del Barcelona.

Y como era de esperarse, el golazo que recibió Ter Stegen motivó rápidamente las críticas en su contra en las redes sociales, donde le remarcan al portero alemán que es el segundo gol de este tipo que sufre en la temporada, tras el tanto en la final de la Supercopa española.

Además, los hinchas han resaltado la seguridad que le daba al arco Claudio Bravo. “Con Bravo no pasaban estas cosas”, señaló uno de los fanáticos catalanes en Twitter.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X