Video: Vergonzoso final tuvo jugador que se lució eludiendo rivales como Messi

Una de las jugadas de la Champions League con más comentarios en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Nueva semana de la fase de grupos de la Champions League y los usuarios de las redes sociales así lo hicieron notar ubicando como tendencias varias de las jugadas o goles del máximo torneo de clubes del Viejo Continente.

Pero, dentro del océano de curiosidades que tuvieron lugar esta semana hubo una jugada que fue furor entre los usuarios de Twitter: Una jugada “maradoniana” que terminó de la peor manera.

Kurt-Zouma

Se trata de un “carrerón” a lo Lionel Messi o Diego Maradona protagonizado por Kourt Zouma del Chelsea, en el duelo frente al Ajax, donde el defensa central agarró la pelota en terreno propio y se fue en demanda del arco rival.

Y así fueron 10, 20 y más de 40 metros en los que Zouma eludió rivales hasta llegar a la entrada del área grande del Ajax. Fue entonces, cuando todos se esperaban el gol del año, que el defensa definió como cualquier persona común y corriente, enviando la pelota a la galería.

Acto seguido, la transmisión de TV mostró a Frank Lampard, DT de Zouma, riéndose por lo realizado por su pupilo. Risas que se repitieron entre los futboleros por la hazaña que intentó el defensa, un futbolista conocido por su baja técnica con el balón en los pies.

Mira la jugada:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X