Video: Vidal aportó con un doblete para que el Bayern Munich sacara al Arsenal de Sánchez de la Champions

El mediocampista formado en Colo Colo fue figura en la goleada de los alemanes a los ingleses por los octavos de final del torneo.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal fue goleador y figura en la nueva goleada que le propinó y con la que eliminó el Bayern Munich al Arsenal de la Champions League.

En la ida, los alemanes había cerrado la llave con un contundente 5-1 y ahora en la vuelta fue un nuevo 5-1 en el que el chileno Vidal aportó con un doblete.

El primero de los tantos de Vidal fue a los 79 minutos del partido cuando definió con clase ante el portero David Ospina. Una especie de globito que se transformó en el 4-1 para los alemanes.

vidal-doblete-champions

En tanto, la segunda diana llegó a los 84, gracias a un pase de Costa que dejó nuevamente al chileno solo frente al portero rival. Este último no pudo hacer nada para desviar una definición que Vidal la hizo ver muy fácil de realizar. Los otros goles fueron obra de Robert Lewandowski a los 54’, Robben a los 68’ y Costa a los 77’.

Ahora, Vidal también hizo noticia por un feroz patadón que le propinó a Alexis Sánchez sobre el final del primer tiempo. La falta no recibió tarjeta, pero lo cierto es que bien pudo lesionar al tocopillano a solo días del duelo de Chile contra Argentina por Clasificatorias.

El primer gol de Vidal por el Bayern Munich:

Y el segundo:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X