Video: Vidal y Piqué protagonizan áspera discusión tras caída del Barcelona en España

El equipo culé cayó sorpresivamente por 4-3 ante el Betis en condición de local.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal volvió a ser protagonista de las notas de los medios españoles y esta vez tras tener una áspera discusión con Gerard Piqué en el partido en el que el Barcelona cayó sorpresivamente por 4-3 ante el Betis.

Y es que los culés actuaron como locales, y por lo mismo fue que el duro traspié ante sus hinchas calentó un poco los ánimos entre algunas de sus figuras.

vidal-pique

Peor para Vidal, quien pudo haber marcado el gol del empate si no hubiese sido por Piqué, quien se cruzó justo cuando el chileno se alistaba para convertir su segundo gol del partido e igualar las acciones.

Tras el pitazo final, Vidal y Piqué se enfrascaron en un cruce de palabras. Pese a que ambos se taparon la boca, la señal de TV captó todo lo que se dijeron.

“Si me dices ‘mía’, está bien, pero no escuché nunca en mi vida un ‘Yo’”, fue la réplica de Piqué a la crítica de Vidal, quien le marcaba a su compañero que intentó avisarle que el balón era para él.

Por otra parte, y pese a la derrota, Vidal fue bien evaluado por la prensa hispana, la que no tuvo piedad con algunos hombres del equipo de Valverde.  En el caso del chileno, remarcaron el aporte del sudamericano al Barcelona.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios