Video viral: Novios mexicanos se roban la película en partido de la Copa de Oro

Ella indignada, él feliz viendo a su selección. Pero, todo cambió cuando se dieron cuenta que estaban saliendo en TV.

Guía de: Fútbol Internacional

La Copa de Oro es el epicentro del nuevo video viral futbolero, uno momento protagonizado por una pareja de novios que se reconcilió en medio del lance.

Así se puede ver en imágenes viralizadas en Twitter del partido en el que México venció a Guatemala en Dallas.

El hincha mexicano feliz de poder ver a su selección y disfrutando de la justa deportiva, mientras que ella con una cara de enojada que no se la quitaba nada. O al menos, casi nada.

novios-mexico-viral

Y es que la TV mexicana le hizo un seguimiento al caso y dio cuenta de que tras el gol de Rogelio Funes Mori para México el clima tenso entre los novios cambió.

Mejor aún, cuando la pareja se dio cuenta de que estaba siendo grabada por las cámaras de televisión vino la guinda de la torta: El beso de reconciliación.

Con el momento ya viralizado, la misma pareja se dio cuenta de que eran tendencia en las redes sociales gracias a su particular forma de arreglarse en medio de un partido de México.

Finalmente, y cuando ya salían del estadio, el mexicano y su novia le enviaron un saludo especial a Christian Martinoli, afamado comentarista deportivo, quien fue el encargado de relatar lo que iba pasando con los novios.

Mira el momento, acá:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios