Videos con violencia de los hinchas en la Eurocopa: Impactante nivel de agresión y descontrol

A menos de una semana del inicio del torneo, el gobierno francés ya decretó ley seca cerca de todas las sedes. La UEFA amenazó con suspender a Rusia del certamen.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las Eurocopas con más violencia es la que se está jugando por estos días en Francia. A pocos días de haber comenzado el torneo, ya existen pérdidas millonarias por culpa del descontrol de los hinchas.

Lo más grave, un hincha inglés se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido una brutal golpiza el pasado sábado, día en que su selección igualó 1-1 con Rusia en Marsella.

Entre los episodios más violentos están precisamente los acontecidos el día que jugó Inglaterra y Rusia, donde cientos de hooligans rusos invadieron una plaza donde habían fanáticos ingleses y desataron una batalla campal.

No obstante, la previa del partido entre Alemania y Ucrania también dejó incidentes importantes. No se trata de un fenómeno aislado.

Es por todo lo anterior que la UEFA ya anunció que Rusia podría quedar descalificada de la Eurocopa 2016 si sus hinchas siguen causando estragos en las calles de Francia.

Por su parte, el gobierno francés ya decretó ley seca cerca de todas las sedes de los partidos del torneo.

ADVERTENCIA: LOS SIGUIENTES VIDEOS CONTIENEN VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PUEDEN RESULTAR PERTURBADORES

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X