Videos de Endrick: Un golazo y más de la “joya” del fútbol brasileño que tiene tan solo 15 años

Se trata de uno de los futbolistas que se espera sea protagonista de la escena mundial en los próximos años.

Guía de: Fútbol Internacional

El nombre del futbolista brasileño Endrick poco a poco comienza a hacer un lugar en la categoría de los deportistas “promesas”.

Con tan solo 15 años, Endrick milita en el Palmeiras y recientemente ya anotó un verdadero golazo, el que demostró parte de la magia con la que el deportista ya empieza a encandilar.

Actualmente en la Sub 20 del club campeón de la Copa Libertadores de América, Endrick ya recibió una citación para unirse al primer equipo del “verdao”.

endrick-brasil

Ahora, lo del joven delantero no es nuevo en Brasil, donde ya han sido testigos de varias de sus notables jugadas. De hecho, en el país de la samba se espera que Endrick sea protagonista mundial en los próximos años. Una especie de el sucesor de Neymar.

No obstante, el gol más reciente, una chilena formidable, ya empezó a catapultar al adolescente a ligas mayores, donde empezará a ser reconocido por futboleros de todo el orbe.

¿Destino Europa? Lo cierto es que la prensa de Brasil ha informado en varias oportunidades que Endrick es seguido por clubes grandes del Viejo Continente, como el Barcelona.

Mira acá, el golazo de Endrick e imágenes que muestran las notables habilidades de la “joya” del fútbol brasileño:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios