Videos: Holligans polacos del Legia generaron pánico en España en duelo con el Real Madrid

En la cancha, el equipo merengue apabulló por 5-1 a sus rivales por la Champions League, pero en las calles el saldo fue negativo.

Guía de: Fútbol Internacional

Pánico generó en España la visita de una de las hinchadas de fútbol catalogada como una de las más peligrosas de Europa, la de Legia Varsovia.

Se trató de un duelo válido por la Champions League en el que el cuadro merengue literalmente apabulló por 5-1 a sus rivales polacos.

Sin embargo, y como ocurre con varios clubes que cuentan con hinchadas problemáticas, en este tipo de encuentros no todo se juega en el campo de juego. En las calles el saldo fue negativo.

Pese a que los holligans del Legia fueron escoltados por la policía, los ultras igual se las arreglaron para causar desmanes, agredir a policías, golpear a periodistas y en general asustar a los habitantes de la capital de España.

Es así como varios fueron los usuarios de las redes sociales que cargaron videos en los que aparecen los enfrentamientos y desmanes que causaron los hollugans del Legia. Incluso, un equipo periodístico se arriesgó a conversar con ellos en un cruce de palabras que tuvo un tono más que amenazante.

Acá, videos de los desordenes que dejó la visita del Legia Varsovia a Madrid, en su choque ante el Real por Champions:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X