Videos: La impresionante celebración de los hinchas griegos del Paok que sería duramente sancionada en Sudamérica

Los festejos de los seguidores del equipo de Tesalónica incluyeron miles de bengalas en el estadio del club y también en las calles de la ciudad.

Guía de: Fútbol Internacional

Los hinchas griegos están acostumbrados a hacer noticias por sus dantescas celebraciones futboleras y lo cierto es que los seguidores del Paok de Tesalónica estuvieron a la altura de eso tras gritar campeón después de 34 años.

El equipo dirigido por Răzvan Lucescu llegó al encuentro contra el Leviadakos por la penúltima fecha del campeonato griego con la primera opción de coronarse como el nuevo monarca y no la desaprovechó. El resultado fue un contundente 5-0 para los de la región de Macedonia Central.

paok

Un grito de campeón que es el tercero en toda la historia del club y que llegó después de 34 años, ya que la última vez que el equipo había sumado una estrella fue en 1985.

Obviamente, los festejos de los hinchas se esperaba que fuesen llamativos, que se desatase una fiesta en el estadio La Tumba, donde hace de local el Paok.

No obstante, las celebraciones de los hinchas del Paok de Tesalónica fueron mucho más de lo predecible. El mismo estadio se “encendió” con miles de bengalas, pero los festejos continuaron fuera del recinto, ya que los fanáticos también tiñeron de rojo las calles de la ciudad.

Mira acá los videos de la dantesca celebración de los hinchas del Paok de Tesalónica:

 

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X