Videos: Vidal héroe y villano en la Champions al anotar un gol y errar un penal ante el Real Madrid

El chileno abrió el marcador para el Bayern Munich, pero luego falló lo que hubiese sido el 2-0. Todo en el primer tiempo.

Guía de: Fútbol Internacional

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue héroe y villano a la vez en el partido del Bayern Munich ante el Real Madrid por la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Y es que el formado en Colo Colo fue quien abrió el marcador a favor de los alemanes en el minuto 25 del primero tiempo con un cabezazo que le rompió el arco al portero del equipo de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, y tras ser coreado por todo el estadio, Vidal se transformó en villano. El chileno se paró frente al punto penal para servir una ejecución y extrañamente envió la pelota por sobre el horizontal. ¡Increíble!

Ahora, para los futboleros obviamente que a la hora de sacar cuentas respecto al rendimiento de Arturo Vidal en el primer tiempo, éstas son alegres, ya que el ex Juventus fue la gran figura del Bayern en la primera mitad.

No obstante, y como se pudo apreciar en la transmisión del partido, tras el pitazo final del primer tiempo el chileno se fue visiblemente afectado por haber fallado un penal que dejaba muy bien aspectado a su equipo de cara a la segunda mitad.

Acá, el gol de Vidal al Real Madrid:

 

Y este fue el penal que falló el chileno del Bayern Munich:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X