Viral: Periodista define a Palestino como “equipo comodín” y árabes eliminan a su club de la Copa Libertadores

El equipo chileno igualó ante Millonarios en los descuentos y quedó con opciones de avanzar a los octavos de final.

Guía de: Fútbol Internacional

Un empate 1-1 con sabor a triunfo fue el que logró Palestino ante Millonarios de Colombia en un encuentro válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El cuadro chileno perdía hasta pasados los 90 minutos por la cuenta mínima, hasta que un centro al área rival fue conectado por un jugador árabe para luego transformarse en gol.

Una jugada llena de emoción para los jugadores y los hinchas de Palestino, ya que con el empate eliminaron a Millonarios, aseguraron jugar la Copa Sudamericana en el peor de los casos y además quedaron bien aspectados de cara a los octavos de final del torneo. Esto, a falta de una fecha para el cierre de la fase.

palestino-comodin

En las redes, hinchas de diferentes equipos celebraron la igualdad y también viralizaron el video en el que un comunicador colombiano, quien aseguró ser de Millonarios, catalogó a Palestino como el “equipo comodín” del grupo, al que el club colombiano tenía que ganarle sí o sí.

Un menosprecio que apareció en vivo en TV y que incluso llamó la atención de uno de los compañeros del comunicador, quien hasta pidió grabar las palabras que miraban en menos a Palestino.

palestino-comodin1

Increíblemente, y como dicen en las redes, “el comentario envejeció mal”, ya que Palestino terminó convirtiéndose en la bestia negra de Millonarios, eliminándolo de la Copa Libertadores.

Mira acá, el video viral de la Copa Libertadores en el que un comunicador menosprecia a Palestino:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios