Vuelven los fantasmas del escándalo a la vida de Ronaldo por modelo que lo denunció por violación

Judicialmente, la acusación había sido cerrada en el 2019, luego de que en el 2018 explotara mediáticamente.

Guía de: Fútbol Internacional

La tranquilidad de Cristiano Ronaldo se complica. Esto, luego de que volviera a la palestra la denuncia por violación de la modelo Kathryn Mayorga.

En el 2018, la acusación legal de Mayorga explotó mediáticamente. Entonces, dijo que una década atrás había sido abusada por Ronaldo y, después de esto, forzada a firmar un acuerdo de confidencialidad por 375 mil dólares.

En mayo del 2019, la modelo misma retiró la denuncia, nunca reveló el motivo y meses después la denuncia por violación contra Cristiano Ronaldo fue archivada.

ronaldo-modelo-abuso

Fotos de la noche en la que habría ocurrido la violación, según la modelo Kathryn Mayorga.

Sin embargo, y cuando nadie se acordaba del caso, The Mirror informó que ahora Mayorga quiere probar que no estaba apta para firmar dicho acuerdo de confidencialidad hace una década.

Según consigna el medio británico, la modelo asegura que firmó el acuerdo con Ronaldo por miedo a represalias contra su familia o incluso contra ella misma. Por esto, es que quiere reabrir la causa.

Sobre la figura de Ronaldo, vuelven los fantasmas a su vida por la denuncia de violación, ya que podría enfrentar nuevamente los tribunales si es que la justicia así lo requiere.

“Lo que dijeron son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, había declarado Ronaldo en septiembre de 2018 al diario alemán Der Spiegel.

Sobre la trama relatada respecto a la supuesta violación de Ronaldo a Mayorga, esta última contó que conoció al futbolista en el 2009, durante una noche en Las Vegas en la que el departamento del portugués se transformó en el epicentro de una fiesta con modelos. Entonces, el deportista habría llevado a la modelo a otra pieza y habría abusado de ella, según contó esta última.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios