Wanda Nara: La modelo protagonista de un triángulo amoroso entre futbolistas argentinos

La rubia acaba de terminar su matrimonio con Maxi López y los rumores dicen que ya tendría nuevo novio, otro futbolista de ese país el que incluso le declaró su amor por Twitter.

Guía de: Fútbol Internacional

Una historia digna de teleserie venezolana es la que se destapó en los últimos días en Argentina luego de que al término del matrimonio entre la modelo Wanda Nara y el futbolista Maxi López, se le agregara un nuevo condimento, un tercer implicado.

Se trata del delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi, quien le declaró su amor a la modelo a través de Twitter con un meloso mensaje que de “modales” tiene poco para con López, con quien fue muy amigo hace algunos meses atrás.

De hecho desde el entorno de Icardi señalan que el joven delantero literalmente loco con Wanda Nara, que ya tendrían una relación, pese a que el quiebre de esta última está fresco y que entremedio hay niños chicos.

La noticia y sus réplicas han tenido gran reacción en la prensa argentina, en la que especulan que el culebrón de este triángulo amoroso podría seguir creciendo en los próximos días, cuando Maxi López también entregue su versión y su parecer respecto a la posible relación de su ex con un “amigo”.

Wanda Nara Maxi López

Foto: Internet

Wanda Nara Maxi López

Foto: Internet

Wanda Nara Maxi López

Foto: Internet

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X