Wanderers a la B: Memes se burlaron sin piedad del traspié caturro

El equipo calerano estiró la llave a los penales con un descuento en el minuto 92’ y luego venció a los caturros desde los 12 pasos.

Guía de: Fútbol Internacional

La pesadilla de Santiago Wanderers tras perder con Unión Calera y bajar a la Primera B no termina. Las redes sociales no pasaron por alto el duro traspié caturro y se burlaron de los porteños con los tradicionales memes.

Apelando a la creatividad, decenas de futboleros de Twitter y Facebook se ironizaron con uno de los momentos más trágicos en la historia de un club de fútbol, como lo es perder la categoría.

Apelando a los mensajes de los hinchas de Wanderers, quienes en la previa del lance aseguraban que iban a ganar, a la condición de los caturros de representantes chilenos en la Copa Sudamericana y el “factor” Sergio Jadue, los fans chilenos hicieron humor.

En lo deportivo, el equipo que representa a Valparaíso había ganado en la ida por 1-0 a Calera en lo que había sido un resultado favorable para el equipo que dirige Nicolás Córdova.

Sin embargo, en la vuelta el resultado se invirtió y fueron los “cementeros” los que se impusieron por la cuenta mínima con un gol en el minuto 92’ que estiró la llave a los penales.

Y desde los 12 pasos el destino del partido era incierto. Tan tanto así que los locales, quienes jugaron ante más de 15 mil personas, terminaron perdiendo por 5-4, un resultado que selló su descenso a la Primera B del fútbol chileno y que desató un mar de lágrimas en Valparaíso.

Acá, los memes que dejó el descenso de Wanderers a la Primera B:

wanderers-a-la-b-memes

wanderers-a-la-b-memes1

wanderers-a-la-b-memes2

wanderers-a-la-b-memes8

wanderers-a-la-b-memes9

wanderers-a-la-b-memes10

wanderers-a-la-b-memes7

wanderers-a-la-b-memes6

wanderers-a-la-b-memes5

wanderers-a-la-b-memes4

wanderers-a-la-b-memes3

wanderers-a-la-b-memes11

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X