Wayne Rooney sufre gran corte en la frente y publica foto para sus fans

El delantero del Manchester United al mismo tiempo ironizó con la herida haciendo ver que el hecho de ausentarse de la selección de Inglaterra no tiene que ver con no querer participar.

Guía de: Fútbol Internacional

Descartado para los dos partidos que la selección de Inglaterra deberá afrontar por las Eliminatorias de Europa quedó el delantero Wayne Rooney.

Rooney Corte

Foto: Facebook.

El  ariete del Manchester United se perderá los partidos ante Moldavia y Ucrania debido a un espectacular corte que le quedó en la cabeza tras chocar con Phil Jones en los entrenamientos de su selección.

La noticia causó gran revuelo en un momento porque los rumores hablaban de que Rooney no quería participar del combinado de Inglaterra, comentarios que quedaron por el suelo luego de que el puntero publicara una foto en la que se puede apreciar el  profundo corte.

“Algunas personas parecen estar cuestionando mi compromiso con la selección inglesa y el hecho de que no estuviera en los dos partidos. No hay nada que me gustaría más que estar ayudando a mis compañeros en la fase de clasificación. Estoy seguro de que la gente verá a partir de estas imágenes la razón por la que no voy a poder jugar”, señaló el goleador.

Uno de los que pudo reafirmar el pensamiento de los hinchas a través de las redes sociales fue Theo Walcott, quien  definió la herida  como “salida de una película de terror”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X