Wayne Rooney y una nueva polémica: Intensa fiesta y denuncia policial

El ídolo del Manchester United vuelve a verse involucrado en un escándalo.

Guía de: Fútbol Internacional

A meses de su retiro (el 15 de enero del 2021), el ahora ex futbolista Wayne Rooney nuevamente es parte de un escándalo mediático.

Esta vez, quien alcanzara la gloria deportiva con el Manchester United fue fotografiado con un grupo de mujeres, con quienes pasó la noche mientras celebraba el cumpleaños de una de ellas. Todo esto, en momentos en los que el inglés se encuentra casado desde el 2008, relación de la que tiene cuatro hijos.

Una situación privada que dejó dicha condición luego de que las mujeres viralizaran las fotografías del momento, donde Rooney aparece en distintas situaciones.

En unas despierto, en otras consciente e incluso en algunas en donde aparece a los besos, las fotografías de Rooney rápidamente se tomaron las redes.

Y ya con la polémica instalada, el propio Rooney fue quien interpuso una demanda judicial por las fotos. Los abogados del deportista aseguraron que todo se realizó sin el consentimiento del ídolo de los “Diablos Rojos”.

Según indicaron los profesionales, el ex futbolista asistió a una fiesta en un hotel y fue ahí donde conoció a las mujeres con las que posteriormente apareció en las imágenes virales.

Mira algunas de las fotos:

rooney3

rooney2

rooney4

rooney

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios