Xavi golpeó a Neymar: Polémica celebración del Barcelona

El brasileño quería que el español terminara con las celebraciones tras la obtención de la Champions League a lo que su compañero reaccionó con golpes.

Guía de: Fútbol Internacional

La obtención de la Champions League hizo que el Barcelona de Messi, Neymar y Suárez se tomara la ciudad con sus festejos. Miles de personas en las calles aplaudiendo a sus héroes por haber bajado una nueva estrella internacional para el club.

Sin embargo, por algunos momentos los festejos del equipo catalán se vieron desbordados, pues algunos integrantes del Barcelona hasta se golpearon durante la celebración.

Es el caso del incidente protagonizado por la estrella Xavi Hernández, quien al parecer se le pasaron los tragos y en honor a ello se subió a un borde del bus que llevaba al plantel en las celebraciones.

Los compañeros de Xavi se percataron que la figura corría peligro e intentaron bajarlo, pero el mediocampista no quería y hasta se llegó a enojar, fue ahí cuando el brasileño Neymar salió perjudicado, pues recibió hasta manotazos de parte del español.

Los manotazos en la cara de Xavi a Neymar fueron captados por las cámaras que filmaban la celebración del Barcelona, imágenes que en Youtube ya alcanzan las más de 2 millones de reproducciones.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X