Yamil Asad choca en estado de ebriedad: Así quedó el auto del flamante refuerzo de la UC

El jugador marcó 1.26 miligramos de alcohol por mililitro de sangre en la alcoholemia.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol chileno nuevamente es remecido por un escándalo por temas extradeportivos, esta vez por uno protagonizado por el flamante refuerzo de la UC para esta temporada Yamil Asad.

El argentino chocó el vehículo que conducía la mañana de este viernes mientras manejaba en estado de ebriedad.

Así lo consignó el examen de alcoholemia que se le realizó por parte de las autoridades policiales que llegaron al lugar del accidente. Esta prueba marcó que Asada viajaba con 1.26 miligramos de alcohol por mililitro de sangre.

yamil-asad-accidente

Un escándalo que no dejó víctimas fatales, pero sí tres personas lesionadas, quienes iban en el auto que el futbolista de la UC chocó tras saltarse un semáforo.

Asad tan solo ha jugado 10 minutos en la presente temporada y se encontraba saliendo de una lesión, estado que ya lo proyectaba como titular en las próximas alineaciones del DT Paulucci.

No obstante, tras el accidente en estado de ebriedad el futuro de Asad en la UC se complicó. Si bien el club no ha emitido información alguna, los hinchas ya están condenando al futbolista en las redes, en donde además se viralizaron imágenes que muestran cómo quedó el vehículo en el que viajaba Asad.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios