Youtube: El futbolista más corpulento del mundo anota un golazo en Inglaterra

Adebayo Akinfenwa pertenece al club Wimbledon de la cuarta división inglesa y se hizo conocido en un amistoso contra el Chelsea y un gol al Liverpool por la FA CUP.

Guía de: Fútbol Internacional

El considerado “futbolista más corpulento del mundo” sigue haciendo noticia luego de que el fin de semana anotara un golazo por el Wimbledon de Inglaterra, anotación que se ha viralizado en la red social Youtube.

Con más de 100 kilos de peso, Adebayo Akinfenwa es parte de un equipo que milita en la cuarta división de Inglaterra y que el fin de semana enfrentó al Exeter, brega en la que el “futbolista más corpulento” del mundo volvió a inflar las redes rivales.

Todo quedó grabado por un hincha, quien subió el video Youtube y en donde se puede ver cómo Akinfenwa se logró hacer un espacio en la defensa rival para luego sacar un zapatazo imparable.

“El futbolista más corpulento del mundo” se hizo conocido en Youtube y en las redes sociales, luego de que en un amistoso del Wimbledon con el Chelsea se las arregló para complicar en demasía a los defensas rivales.

Asimismo, Akinfenwa tuvo fama gracias a un gol anotado al Liverpool en un encuentro válido por la FA CUP de Inglaterra, tanto que no sirvió pues su equipo quedó eliminado.

Este es el golazo del considerado “futbolista más gordo del mundo” en Youtube:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X