Zamorano esboza ayuda a Uruguay ante Japón y los hinchas charrúas desatan toda su furia

El histórico de la selección chilena cuestionó la decisión del VAR que le dio un penal al equipo de Luis Suárez.

Guía de: Fútbol Internacional

El empate a dos goles entre Uruguay y Japón por la segunda rueda de partidos del Grupo C de la Copa América de Brasil sigue entregando reacciones para comentar y ahora el protagonista es el chileno Iván Zamorano.

Y es que el histórico delantero de la selección chilena cuestionó a través de su cuenta de Twitter la decisión del VAR que le otorgó un penal a los uruguayos cuando caían 1-0 ante los nipones.

Argentina v Chile, final Copa America Centenario 2016.

“Penal para Uruguay!! (risas) el var es un chiste!!”, escribió Zamorano en sus redes sociales, esbozando una ayuda al equipo del profesor Óscar Washington Tabárez.

Rápidamente, las reacciones a la publicación del chileno se llenaron de comentarios de fanáticos uruguayos, quienes no contentes con las palabras del ex futbolista y hoy comentarista de TV lo llenaron de insultos y críticas.

zamorano-uruguay7

Un partido polémico que además dejó para el comentario futbolero las palabras del portero Fernando Muslera, quien en la previa había menospreciado al equipo de Japón tras el 4-0 sufrido ante Chile.

Además, en las redes también se hizo viral un video que muestra cómo el árbitro y el VAR no cobraron un claro penal a favor de Japón cuando el lance estaba 1-1.

Mira las reacciones en contra de Zamorano tras acusar supuesta ayuda a Uruguay ante Japón:

zamorano-uruguay6

zamorano-uruguay2

zamorano-uruguay3

zamorano-uruguay4

zamorano-uruguay5

zamorano-uruguay1

zamorano-uruguay

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X