Zlatan Ibrahimovic deja el PSG: Los mejores goles de “Ibra” con el equipo francés

"Llegué como un rey, me voy como una leyenda", señaló el futbolista que ya comienza a sonar en varios de los clubes más importantes del Viejo Continente.

Guía de: Fútbol Internacional

No va más. El destacado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció que pese a los deseos de los hinchas franceses, no renovará con el PSG.

“Llegué como un rey, me voy como una leyenda”, publicó el delantero en su cuenta de Twitter, agregando que jugará su “último partido en el Parque de los Príncipes”, estadio del París Saint-Germain, cuando el club reciba al Nantes.

Con 34 años, Zlatan Ibrahimovic deja el PSG con una cosecha de títulos sorprendente: cuatro ligas (2013, 2014, 2015 y 2016), dos Copas de la Liga (2015 y 2016) y una Copa de Francia (2015). Todavía puede ganar un título más el próximo 21 de mayo.

Asimismo, Ibrahimovic se va del Paris como el futbolista con más goles convertidos en la historia del club, con 152 anotaciones. Supera a Pedro Miguel Pauleta (109 goles) y a Dominique Rocheteau (100 goles).

Acá, algunos de los mejores goles de Zlatan Ibrahimovic -que ya comienza a sonar como refuerzo de grandes clubes del Viejo Continente- con el PSG:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X