Inicio » Grandes Misterios » Biografía

Guía de: Grandes Misterios

Crecí viendo series como CSI Miami, Las Vegas y New York, NCIS, Criminal Minds y The Mentalist, entre otras, porque los casos misteriosos siempre me han llamado mucho la atención.

No solo enganché con estas historias mediante la televisión, eso sí. “Noticia de un Secuestro” (Gabriel García Márquez) y “A Sangre Fría” (Truman Capote) son de mis libros favoritos, particularmente porque se basan en hecho reales, en sucesos que generaron un impacto en la sociedad.

Hay muchos de ellos que quedaron marcados en el mundo, y en los cuáles no ha existido resolución pese a todo el tiempo que ha pasado, con innumerables teorías detrás de cómo ocurrieron.

Desde fallecimientos de personajes extremadamente famosos, como John F Kennedy y Tupac, hasta desapariciones que increíblemente siguen sin respuesta, en este canal de Grandes Misterios presentaremos eventos de suma relevancia que derivaron en un enorme interés mediático y público, tanto por sus protagonistas como por sus causas y consecuencias.

Espero que lo disfruten y que me acompañen en este viaje, y que todos estos acontecimientos provoquen en ustedes lectores el mismo interés que me llevaron a escribirlos.