Inicio » Grandes Misterios » Equipo

Tres hechos históricos y misteriosos que siguen generando mucho desconcierto: ¿Cómo pudieron ocurrir?

Posiblemente, nunca tengan una resolución.

Desde la creación de este canal hace más de dos años, hemos cubierto una serie de misterios: Asesinatos, desapariciones y naves que desaparecieron sin dejar rastro.

Han aparecido famosos, personajes que inspiraron películas, y también les dejamos historias que causaron muchísima sorpresa por las circunstancias en que sucedieron.

A continuación, tres sucesos misteriosos que continúan sin tener ninguna resolución, y que probablemente nunca la tengan.

1.- LA DESAPARICIÓN DEL MARY CELESTE: A casi un mes de zarpar desde New York con destino hacia Genoa, Italia, el barco fue encontrado completamente a la deriva en Las Azores, Portugal. Pese a que tenía las bodegas con agua, estaba en condiciones de navegar, y tanto la carga como las pertenencias de los tripulantes continuaban en su interior. Pese a una investigación posterior, realizada en Ginebra, Suiza, jamás hubo pistas de qué ocurrió con Benjamin Spooner (el capitán), su esposa, su hija y sus acompañantes.

Mary Celeste Historia

2.- ¿QUÉ VIO REALMENTE KENNETH ARNOLD? El piloto, en junio de 1947, declaró públicamente haber visto nueve “objetos voladores” de extraña forma. Es aquí cuando comenzó la discusión sobre si existen los Ovnis. Tras decir que “se movían como si los hicieras saltar por el agua” y que “eran más veloces que los aviones”, a un periodista se le ocurrió escribir “platillos voladores”. Y el resto es historia, aunque siempre quedará la duda de qué vio exactamente.

Kenneth

3.- AMELIA EARHART, ¿PERDIDA, NÁUFRAGA O ASESINADA? Una de las mejores pilotos de todos los tiempos estaba realizando un ambicioso viaje: Dar la vuelta al mundo en 1937. El vuelo estaba aguantando lluvias y una densa nubosidad hasta que llegó a Papúa Nueva Guinea, en Oceanía. Nunca más se supo de ella y su compañía cuando llegaron a las Islas Nukumanu. La búsqueda fue inmediata, pero no hubo rescate posible ni pruebas certeras de que estuviera viva. Durante mucho tiempo se especuló con que un cuerpo, hallado en 1940, era el suyo. Hubo muchos rumores de que sobrevivió y se mantuvo náufraga hasta su muerte. Otros dicen que desapareció, y hay quienes no tienen dudas de que fue asesinada.

Amelia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios