Inicio » Hombres »

10 mandamientos para quienes graban sus videos íntimos

El trío entre Kel Calderón, Valentina Roth y Nicolás Canales puso en el tapete la exposición pública que puede generar una grabación íntima. Para algunos no es malo, pero sí muy peligroso.

Guía de: Hombres

A propósito del escándalo que generó la grabación íntima de Kel Calderón, Valentina Roth y el siete machos de Nicolás Canales, el cual tuvo repercusión a nivel global en las redes sociales y los canales de televisión, la pregunta cae de cajón: ¿qué tan peligroso es grabar videos personales de corte íntimo?

Obviamente debido a la trascendencia pública del trío y el auge de Internet, las imágenes del beso lésbico fueron difundidas a diestra y siniestra, protagonizando miles de titulares en los medios. Sin embargo, para un personaje anónimo es tan peligroso como para ellos incurrir en una grabación íntima y que caiga en malas manos o propósitos.

Más de alguno de nosotros alguna vez sintió las ganas de grabarse con su pareja, eso está claro. Dependiendo de la persona y lo que piensen, puede no ser malo para nada.

Videos íntimos

Foto: Guioteca

La grabación de Raquel Calderón y Valentina Roth fue el último ejemplo de videos íntimos que se han conocido en el mundo de la farándula.

Lo importante es manejar todas las precauciones para evitar dolores de cabeza antes de incurrir en esa práctica exhibicionista.

Algunos terapeutas sexuales califican el hecho de grabarse como una liberación hormonal de cortisol que para los amantes de la adrenalina pudiera ser una recompensa excelente aún sabiendo de las consecuencias de ser atrapados.

Algunos lo califican como una tendencia patológica el hecho mostrarse en público teniendo sexo o exhibiendo los genitales, pero otros lo recomiendan para mantener viva la pasión y el erotismo.

Casos hay por montones, uno de los más bullados a nivel nacional fue el famoso “Wena Naty” que incluyó a una menor de edad. Y a nivel internacional el de la actriz norteamericana Pamela Anderson con Tommy Lee en un yate, que incluso llegó a comercializarse y generar millones de dólares para la pareja.

Es sabido que grabarse es una manera de conservar recuerdos íntimos para nuevas oportunidades, pero hay que tomar muchas precauciones antes de hacerlo, no vaya a ser que termine siendo difundido en Internet y generando una fama no buscada a los protagonistas.

10 reglas de oro

- El placer que genera una relación sexual es efímero, por ello generar un registro resulta tan interesante, pero a la vez muy, pero muy peligroso y eso hay que ponerlo en la balanza antes de.

- Hay que tener en cuenta que grabarse teniendo sexo no es lo mismo que grabar un matrimonio o las vacaciones, es un arma de doble filo en especial por las consecuencias posteriores.

- Hay que considerar que ambos (o tres en el caso de Kel, Vale Roth y Canales) estén de acuerdo antes de hacerlo con todas las implicancias que ello tiene.

- Nunca descuidar la grabación o dejarla por mucho tiempo en el dispositivo que fue grabada. Más aún en el caso de los celulares que tienden a perderse con facilidad.

- En el caso de una infidelidad, no dejarla a mano para que terceras personas o la pareja oficial lo pueda ver.

- No compartirlo a través de correos electrónicos o redes sociales, aunque sea a nivel privado o por inbox. Dejar un registro en la web es uno de los peores errores.

- Si se trata de relaciones ocasionales o algo más oficial tratar que la grabación siempre quede en tu poder, ya que uno nunca sabe los giros que toman las relaciones y cómo cambian las parejas una vez que el amor se termina.

- No grabar nunca rostros o características físicas evidentes que puedan delatarte en caso de una exposición pública.

- No mostrarlo nunca a los amigos, por más que eso genere un valor a tu autoestima o un placer erótico. El boca a boca de los cahuines también puede ser nefasto.

- Revisar la grabación sólo en lugares de confianza, ya que es posible que algún inescrupuloso pueda hacer una copia sin tu consentimiento con algún dispositivo móvil.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X