Inicio » Hombres »

15 hombres que dieron hasta la dignidad para tomar la foto perfecta a sus novias

Estos hombres hacen todo lo que sus novias les pidan, demostrando como fotógrafos increíbles esfuerzos por amor.

Guía de: Hombres

Cuando en los tiempos que corren la exposición pública y el culto a la vanidad es cosa común en las redes sociales, hombres y mujeres hacen todos los esfuerzos por verse bien físicamente para impresionar al resto, lo que también implica mucho trabajo y sacrificios que aún no son del todo valorados.

Y aunque un hombre permanezca en una relación y crea que mantiene el control sobre su pareja por un tema de género, a la larga hay miles de ejemplos que pueden demostrar que una mujer sabe mejor manejar sus armas de poder y personalidad sobre nosotros.

Obligándonos, incluso, a hacer cosas que van en contra de nuestra voluntad o que sencillamente escapan a la lógica del “macho alfa”. Casos sobran y lo más fácil de comprobar son estos 15 tipos, quienes fueron “obligados” a tomar fotos perfectas de sus novias, “arriesgando su integridad” para dejar contenta a su pareja.

Antes de revisar la siguiente recopilación realizada por el sitio Cool Thing, la pregunta queda planteada: ¿estos hombres son ingenuos autómatas de una relación que hacen todo lo que sus novias les pidan o las fotos también comprueban que un hombre hace muchos e increíbles esfuerzos por amor?

fotografos hombres 1

fotografos hombres 2

fotografos hombres 3

fotografos hombres 4

fotografos hombres 5

fotografos hombres 6

fotografos hombres 7

fotografos hombres 8

fotografos hombres 9

fotografos hombres 10

fotografos hombres 11

 

fotografos hombres 13

fotografos hombres 14

fotografos hombres 15

fotografos hombres 16

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X