Inicio » Hombres »

5 cosas que a las mujeres les encanta hacer ligeras de ropa en verano

Más allá de lo que pudiera pensarse, las mujeres disfrutan haciendo muchas cosas cotidianas cuando se sienten cómodas y disfrutan a flor de piel.

Guía de: Hombres

No hay que ser muy cauto para dejarse llevar por la imaginación. Si uno piensa al pie de la letra que es lo que más podrían disfrutar hacer las mujeres estando ligeras de ropa, durante el verano y con muchos grados de calor encima, a la primera uno diría cualquier cosa.

El pensamiento habitual es pensar que la actividad favorita de las mujeres es bañarse y hacer el amor, pero sin duda que hay muchas otras actividades en las que las mujeres también disfrutan hacer cuando andan cómodas, si se siente liberadas de los ropajes y lucen atractivas con atuendos livianos.

Mujeres verano

Foto: Archivo

1. Nadar y tomar sol
No hay nada más relajante durante el verano, sobre todo si el clima es muy caluroso, que nadar en la piscina, en un río o en el mar abierto. Obviamente, las mujeres usan un bañador que puede de ir desde el más pequeño al más grande, pero siempre el favorito es el bikini. En especial para las que quieran sentirse cómodas y disfrutar del agua recorriendo el cuerpo o el sol quemando libremente las capas de su piel.

2. Bailar
Las mujeres sostienen que bailar con ropa ligera puede ser una excelente forma de hacer ejercicio y disfrutar del ritmo del verano, sin las molestias e interrupciones que puede causar la indumentaria ceñida al cuerpo o muy holgada. La mujer cuando baila usa poca ropa porque tiene más libertad de movimientos e inclusive puede practicar pasos nuevos

3. Limpiar el hogar
Por lo general, la poca ropa o la ropa más vieja son ideales para realizar el aseo del hogar, ya que evita que se ensucien las prendas o sudar más de la cuenta. Además que tener menos tela en el cuerpo las hace sentirme mucho más conectadas con el lugar y con la purificación. Y si de limpiar el clóset se trata para ellas es inevitable querer probarse y sacarse la ropa vieja con fluidez antes de descartarla.

4. Ejercicios o yoga
Si se dedican a los ejercicios aeróbicos o anaeróbicos, o cualquier otra disciplina de meditación y/o relajación como el yoga, las mujeres prefieren hacerlos con atuendos especiales, los cuales le facilitarán la forma de llevar a cabo el deporte, porque son funcionales a los movimientos del cuerpo, les ayuda a practicar nuevos ejercicios y soportar mejor la sudoración producto del cardio.

5. Tratamientos de belleza
A todas las mujeres le encantan los tratamiento de belleza, como exfoliar el rostro o depilarse el cuerpo, o bien ir a broncearse artificialmente. Bueno, en ambos casos es necesario que ellas estén livianas de ropa, preferentemente con una bata o una toalla. La idea para ellas es contar con una sensación de bienestar, relajo y poder desconectarse del mundanal ruido citadino sin la opresión del ropaje o la moda.

Bonus track

6. Dormir.
Hay diversos estudios que indican que las mujeres cuando duermen con poca ropa o desnudas de plano adelgazan, mejoran su vida sexual, disminuyen la presión arterial e inclusive evitan las enfermedades propiamente femeninas tales como la vaginitis y otro tipo de irritaciones que se producen por el contacto de la zona genital con la ropa interior.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X