Video: Paris Hilton y el mediático orgasmo que fingió en despedida de soltera
Guía de: Hombres
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de hombres
En el mundo de la socialité Paris Hilton todo puede pasar. Basta que aparezca con su renovada figura por algún lugar o evento en el mundo para que las cámaras fijen su atención en ella y estén atentas a cualquier intervención o escándalo que provoque.
Esta vez la rubia heredera Hilton asistió a la despedida de soltera de su prima, la también millonaria Brooke Wiederhorn, y se subió al escenario del show de strippers Thunder From Down Under en Las Vegas, para animar la actividad.
Y la modelo y estrella social no encontró nada mejor que simular un orgasmo, haciendo mucho más entretenida la fiesta y también alentando a las cámaras del programa y website TMZ.com para que registrara la sensual perfomance.
Según el mismo portal TMZ.com, Hilton también disfrutó de un baile con los strippers, quienes presentaron su mejor cuadro coreográfico en honor a la bella Paris.
Más sobre Hombres
-
“Casi perfecto”: El himno al hombre ideal que escondía un gran “defecto” cumple 30 años
La canción, que se hizo famosa por la interpretación de la cantante española Ana Cirré, conquistó al público latino en 1996.
-
La verdadera pesadilla de “Freddy Krueger”: ¿Qué fue de la actriz Heather Langenkamp?
Encarnó a “Nancy Thompson” y durante los años 80 se convirtió en una de las grandes heroínas del cine de terror.
-
Anticonceptivos masculinos: El innovador avance usando papayas que podría generar un gran cambio
Un desarrollo científico en Bolivia propone un anticonceptivo masculino reversible, sin hormonas y basado en semillas de la apetecida fruta.
-
Entrenadora argentina hace historia convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
En busca de enmendar el rumbo deportivo, los dirigentes de un club argentino contrataron a Rocío Morales.
