Hinchas de Chile, Alemania y Rusia demuestran su hermandad cantando los himnos: Video imperdible
- Carlos Brito, especial desde Rusia
- |
- Ver más de hombres
Los hinchas siempre dan sorpresas y se encargan de demostrar que el fútbol es pasión, pero también compañerismo, amistad y respeto, desterrando todo prejuicio de que la violencia entre las barras se iba a encargar de empañar la fiesta de la Copa Confederaciones en Rusia.

Con motivo del pleito entre Chile y Alemania por el grupo B en la ciudad de Kazan, hinchas chilenos, alemanes y rusos se juntaron en un bar en pleno centro de la ciudad, con dos motivos: el primero para presenciar los duelos del grupo A entre Rusia vs. Portugal y Mexico vs. Nueva Zelanda, y dos para demostrarle al mundo que más allá de la rivalidad deportiva, los tres pueblos son hermanos.
Y es así como surgió la idea entre los barristas de Alemania de invitar a los hinchas de la “Marea roja” y a los de Rusia a entonar sus propios himnos nacionales, demostrando que el respeto y las tradiciones del amor a la patria pueden más que la violencia que tanto se ha propagado en distintas versiones que emanan desde los medios de comunicación.
Los primeros en entonar su himno fueron los hinchas alemanes, segundo los chilenos con el respectivo ceacheí y posteriormente los rusos.
Te invitamos a ver este notable video grabado en un bar de Kazan:
Más sobre Hombres
-
“Casi perfecto”: El himno al hombre ideal que escondía un gran “defecto” cumple 30 años
La canción, que se hizo famosa por la interpretación de la cantante española Ana Cirré, conquistó al público latino en 1996.
-
La verdadera pesadilla de “Freddy Krueger”: ¿Qué fue de la actriz Heather Langenkamp?
Encarnó a “Nancy Thompson” y durante los años 80 se convirtió en una de las grandes heroínas del cine de terror.
-
Anticonceptivos masculinos: El innovador avance usando papayas que podría generar un gran cambio
Un desarrollo científico en Bolivia propone un anticonceptivo masculino reversible, sin hormonas y basado en semillas de la apetecida fruta.
-
Entrenadora argentina hace historia convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
En busca de enmendar el rumbo deportivo, los dirigentes de un club argentino contrataron a Rocío Morales.