Inicio » Hombres »

A prueba de hombres duros: la furiosa competencia de cachetadas en Rusia

La competencia contó con la victoria del ruso Yuri Kuzmín, quien soportó estoico todos los golpes.

Guía de: Hombres

Mezclar la afición por el deporte con la corpulencia y la fortaleza es la combinación ideal del particular torneo que se disputó en Rusia: El campeonato de cachetadas de Moscú.

2018-05-06 (3)

La furiosa rueba que se festejó en la capital rusa albergó la participación de ocho de los más fornidos “luchadores” venidos de toda Rusia, los que debían darse bofetadas por turnos para ganar, en una especie de eliminación directa estilo “cuadro de tenis”.

Las reglas enfrentan a dos participantes quienes tienen permitido golpear con las palmas de la mano y solo en la parte superior de la mejilla a su oponente. Los golpes se dan sucesiva y alternadamente hasta que uno de los participantes se rinda.

En la presente edición, el vencedor fue el deportista Yuri Kuzmín, de 35 años, procedente de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod.

Y aun cuando este deporte no es peligroso, como el boxeo o las artes marciales mixtas, en más de alguna oportunidad los deportistas han sufrido alguna herida o lesión.

2018-05-06 (2)

Estas son imágenes de esta extraña competencia:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios