Inicio » Hombres »

Abigail Ratchford, la ex futbolista americana que ahora es furor en redes sociales

"Abby", modelo de 23 años, es la sensación de las redes sociales, primero como deportista y ahora como un símbolo sexual tras retirarse del deporte por padecer asma.

Guía de: Hombres

Abigal Ratchford es una ex deportista estadounidense que debió abandonar el fútbol a causa del asma, pero en palabras simples, nunca lo dejó propiamente tal, porque ha seguido cautivando a los fanáticos, no sólo con su belleza sino que también con su tremendo carisma.

Abigail-Ratchford

 

Nacida en Pennsylvania, actualmente “Abby” es una modelo de 23 años que es furor en las redes sociales, incluso llegó a ser elegida como la reina de Instagram, especialmente por sus osadas fotografías.

Abigail Abigal Ratchford es un fenómeno en Instagram, donde cuenta con más de 110 mil seguidores y es considerada la nueva reina de la red social de fotos. En Twitter también tiene miles de seguidores y es una de las más buscadas en Google, a través de su sitio web oficial.

De madre alemana y papá francés, ella nació en Estados Unidos. Si bien no tuvo suerte en el deporte, pero sí en el mundo del glamour. De hecho ha participado en producciones para prestigiosas revistas como “Maxim”, además de otras publicaciones para adultos.

Sus cientos de fotografías se viralizan al instante, así como sus videos.

Abigail Ratchford 1

abigail

Abigail Ratchford

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X