Inicio » Hombres »

Actrices de series “House” y “Glee” se desnudan para producción erótica

Jennifer Morrison y Naya Rivera, junto a otras dos actrices, posaron sin deshinibiciones para la publicación Allure, lo que ya causó revuelo entre los fanáticos de todo el mundo.

Guía de: Hombres

Lo que para muchos fanáticos es una fantasía difusa e inalcanzable, la revista Allure lo logró y en un sólo número. La famosa publicación desnudó completamente a las cuatro actrices más populares y atractivas de las series de televisión “House”, “Glee”, “Cougar Town” y “Nashville”

Actrices desnudas

Foto: Allure

Las cuatro elegidas para ser retratadas por el lente de la producción llamada “The naked truth” fueron Jennifer Morrison, ex actriz de “House” y actualmente en “Érase una vez”, Naya Rivera, una de las animadoras lesbianas de “Glee”,  Christa Miller (Cougar Town) y Clare Bowen (Nashville), lo que obviamente no dejó a ningún fanático indiferente ante las sugerentes poses que aparecieron publicadas.

Las cuatro figuras televisivas forman parte del número especial de la revista, que se centra en los desnudos y en el carisma de cada una de las chicas y que saldrá a la venta el 22 de abril del 2013, lo que amenaza con ser un éxito de ventas. La revista adelantó algunas imágenes que ya dieron la vuelta al mundo.

El encargado de tomar las fotografías fue Patrick Demarchelier, aunque en realidad no tuvo tanto éxito con la quinta protagonista de la historia Amanda Seyfried, gran figura de  la película “Los Miserables”, pero que saltó a la fama gracias a la serie de “‘Big Love”, pues prefiero posar vestida.

Dentro de las más decididas y que decidieron dejar poco para la imaginación están Morrison y Rivera, ya que disfrutaron la sesión y quedaron muy entusiasmadas con el resultado

Morrison, conocida por su papel como la doctora Cameron en ‘House’ y actual protagonista de la serie familiar ‘Érase una vez’, señaló que “no ha sido una decisión consciente, pero nunca me han llegado esta clase de ofertas para aparecer desnuda. Quizás esta sesión fotográfica cambie eso. Siempre he sido una persona activa, y hacer ejercicio es parte de mi vida”

A Rivera, que interpreta a una porrista lesbiana en “Glee”, no es la primera vez que sorprende en actitud erótica, ya que el año pasado salió a la luz un video suyo en el que aparecía bailando en un bar de striptease en el que trabajaba antes de ser famosa.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X