Inicio » Hombres »

Adopta una ucraniana: Una divertida campaña suma decenas de miles de interesados

Una particular iniciativa creada en Facebook invita a ser solidarios con las jóvenes guapas y esbeltas mujeres de la nación europea.

Guía de: Hombres

Una guerra civil en ciernes, condiciones inhumanas para una población, problemas económicos, el estancamiento de la economía, y, a la vez, la población femenina con mayor número de soltería han convertido a la nación de Ucrania en una tendencia mundial.

Adopta una ucraniana

Y como de los conflictos aparecen las oportunidades, un grupo de hombres ha popularizado una divertida “campaña solidaria” que busca ir en ayuda de las mujeres europeas y brindarles toda la ayuda necesaria en momentos de apremio.

Ante este desolador panorama que tiene en jaque al pueblo ucraniano, en tono de broma, los hombres de buena voluntad del mundo se han unido para ir en ayuda de los hermanos ucranianos y de sus hijas, especialmente de sus hijas.

Así parte esta supuesta campaña y comienza la descripción de una página creada en Facebook “Adopta una ucraniana”, campaña que ya lleva un par de meses y se transformado en furor a través de redes sociales, donde ya son más de 30 mil seguidores.

Los encargados de la fan page obviamente han aprovechado la atención que genera los problemas del país europeo para darle un tono de humor al asunto, promocionándose como una “ONG encargada de la coordinación de ayuda humanitaria hacia el pueblo ucraniano, y sobre todo para sus hijas”.

Y el interés por ayudar ha sido ferviente entre las comunidades masculinas, que han subido diversas fotografías de interés para incentivar la ayuda humanitaria y samaritana..

La página va en crecimiento y ya cuenta con una gran cantidad de comentarios en cada una de las imágenes.

adopta una ucraniana

adopta una ucraniana

adopta una ucraniana

adopta una ucraniana

adopta una ucraniana

adopta una ucraniana

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X