Inicio » Hombres »

Alica Schmidt: Historia y fotos de la velocista alemana considerada la ‘Atleta más sexy del mundo’

La deportista de 19 años es una de las apuestas del deporte germano en los Juegos Olímpicos 2020.

Guía de: Hombres

El mundo del deporte suele entregar algunas sorpresas estéticas que van de la mano con el talento deportivo, lo cual es admirable desde todo punto de vista.

Esta vez los ojos se han puesto sobre la joven atleta Alica Schmidt, especialista alemana de los 200, 400 y 800 metros, quien además de sus dotes profesionales cuenta con una gran belleza física.

alica schmidt 4

La corredora germana tiene 19 años y, a pesar de su juventud, ya destaca no solo en las pistas. Ha sido considerada la “Atleta más sexy del mundo” por la revista australiana Busted Coverage.

Tal protagonismo la ha ayudado a firmar jugosos contratos publicitarios, tal como lo hizo con la indumentaria deportiva Puma.

Eso sí, Schmidt prefiere seguir creciendo deportivamente en su especialidad, tal como en los Juegos Europeos sub-20 de atletismo donde ganó dos medallas de oro.

“Claro está, al principio esto fue curioso porque yo siempre quise evitarlo. Me gustaría tener más reconocimiento gracias a mis logros en el deporte que por mi aspecto”, declaró la chica que pronto comenzará a vivir su experiencia universitaria.

Por lo pronto, se conforma con el fanatismo que genera en redes sociales, donde cuenta con 159.000 seguidores en Instagram, pero tiene claro que es un aspecto secundario.

“El atletismo no puede mantenerte financieramente a flote, lo que, claro está, es injusto, pero tendré que vivir con eso”, concluyó la velocista que espera su consagración en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

alica schmidt 6

alica schmidt 7

alica schmidt

alica schmidt 1

alica schmidt 2

alica schmidt 3

alica schmidt 5

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X