Inicio » Hombres »

Amanda Lee: Fotos de la entrenadora fitness que tiene 11 millones de seguidores en Instagram

Su estilo de vida saludable y las imágenes de ella haciendo ejercicios la han convertido en toda una celebridad.

Guía de: Hombres

La fama llamó a su puerta y ella aprovechó la oportunidad. Amanda Lee es una entrenadora profesional de fitness estadounidense que comenzó a publicar su vida diaria y rutinas deportivas en Instagram y, al cabo, de un tiempo se convirtió en una verdadera celebridad.

De no contar con ninguna experiencia mediática o en el modelaje, esta bella rubia de 31 años ya cuenta con la apreciable cantidad de más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y eso que sólo lleva tres años activa en la red social.

En entrevista con la revista “Men’s Health”, ella reveló la génesis del fenómeno y las razones de su éxito: “No tuve ninguna experiencia de modelaje, en absoluto. Yo era entrenadora personal cuando hace tres años comencé a entrenar a Michelle Game, que era modelo en videos de hip-hop. Ella tenía 80 mil seguidores en ese momento, y un día me pidió que nos tomáramos una selfie. Ella la publicó y me etiquetó, y mi página explotó; la gente estaba pidiendo mis entrenamientos, cosas así. Decidí seguir con esto y cambiar mi página a una página más fitness, y comenzó a crecer muy rápido desde entonces”.

Una figura muy bien trabajada en base a exigentes rutinas ejercicios, atributos físicos de medidas anatómicas grandes y su belleza natural han posicionado a Lee en lugares que nunca imaginó. Claro que ella también se encarga de sacar partido a su físico e incrementar su popularidad con cada publicación.

“Me gusta mucho la estética completa de la foto para que se vea bien -el fondo, la iluminación, el equipo-. Simplemente me gusta crear una estética general, que creo que a mis seguidores les gustará. Y, por supuesto, me gusta obtener los ángulos correctos”, señaló Amanda Lee, quien también está analizando el lanzamiento de una nueva línea de ropa.

En su cuenta muestra los avances que logra y el sacrificado ritmo de trabajo en el gimnasio, el que también ha plasmado en dos libros sobre vida saludable:

“Hago pierna dos a tres veces a la semana. Prefiero pesos pesados porque mi objetivo es fortalecerme y construir los muslos. Nunca he hecho dieta; realmente no creo en ellas. En términos de estar sano y vivir un estilo de vida saludable”, contó la nueva celebridad.

Amanda Lee fitness

Amanda Lee fitness

Amanda Lee fitness

Amanda Lee fitness

Amanda Lee fitness

Amanda Lee fitness

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X