Inicio » Hombres »

Amante de la cerveza cumplió su sueño dorado: Transformó su casa en un bar

"La Taverna de Randall" es el nombre del local con las puertas abiertas para toda la comunidad.

Guía de: Hombres

Para los amantes de la cerveza esta historia les podrá parecer familiar y generar simpatía, debido a que un hombre tomó la gran decisión de su vida y se inspiró para construir su sueño dorado: un bar en su casa o, lo que es mejor, convertir su casa en un bar.

En la localidad inglesa de Barnstaple, ubicada en el condado de Devon, un hombre remodeló su casa y la convirtió en uno de los mejores bares de la ciudad. Su nombre: Simon Randall.

randall bar cerveza 1

Randall y su esposa Donna se comprometieron a cumplir ese sueño y ahorraron mucho dinero para adaptar la casa. El resto lo reunieron organizando eventos para conseguir los fondos necesarios.

Después de un arduo trabajo nació el bar “Randall’s Tavern”, inspirado en el hombre que convirtió su casa en un bar. Y lo mejor de todo es que al ser un lugar privado como una casa no tiene que pagar licencia por vender alcohol.

Y como si eso ya fuera poco en este sueño cervecero, aparte concursa para ganar premios por el mejor bar del año, ya que tiene mesa de billar, rocolas de música de CD y vinilos, videojuegos retro, máquinas de dulces e incluso juegos para niños.

En su amplia barra cuenta con todo tipo de licores, no faltando un lugar especial para gran variedad de cervezas que ofrece, debido a que las leyes lo favorecen y no necesita un permiso especial para venderla.

Para Simon y su esposa los premios económicos no son lo más importante, sino que el orgullo de haber sido nominados tres veces consecutivas para el premio a la Sala de Juegos de Ocio en el Hogar del Año.

randall bar cerveza

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X