Inicio » Hombres »

Amor en cuarentena: Divertidas situaciones de parejas durante el encierro

Las complicaciones de la emergencia han afectado la normalidad en las relaciones, lo que queda reflejado en graciosas publicaciones que circulan en la red.

Guía de: Hombres

Los preocupantes índices sanitarios que existen a nivel mundial han ido justificando con mejores argumentos las medidas de higiene y prevención que se están tomando para resguardar la salud de la población ante el avance del COVID-19.

Dentro de ellas el aislamiento social ha sido una de las más efectivas, aunque el rigor del encierro y la cuarentena han pasado altos costos a la población.

En el caso de las relaciones de parejas muchas han visto tambalear sentimientos y vínculos debido al estrés, la falta de tolerancia y la poca comunicación que se van generando en estas situaciones límites.

Y hasta que no se encuentre una cura real para esta pandemia, la emergencia tiene para largo tiempo entre nosotros. Es por eso que para aliviar esa carga hicimos una selección de divertidas situaciones que deben estar ocurriendo en el proceso de cuarentena, en especial con hombres y mujeres, y cómo han debido lidiar diariamente con los temas de pareja.

memes pareja cuarentena 1 memes pareja cuarentena 3 memes pareja cuarentena 6

FB_IMG_1585858632113

 

FB_IMG_1586429796938

memes pareja cuarentena 7

 

memes pareja cuarentena 9

memes pareja cuarentena 10

 

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios