Inicio » Hombres »

Amores bizarros: Una mujer quiere casarse con su juego de Tetris

Una estudiante de 20 años está dispuesta a casarse con el videojuego, dejando en evidencia que padece "objetofilia".

Guía de: Hombres

En materia de gustos y en el amor no hay nada escrito. Ese es un dicho que calza perfecto para describir la situación en la que se encuentra una mujer de Florida, quien asegura estar enamorada del videojuego Tetris.

El nombre de la estudiante de matemáticas de 20 años es Noorul Mahjabeen Hassan, quien ha desarrollado tanto afecto por el Tetris que está dispuesta a llevar su relación hasta el altar.

tetris 2

¿Cómo es posible que una persona se sienta atraída sentimentalmente por un objeto? En términos reales a ese comportamiento es una parafilia, donde la persona que la padece obtiene satisfacción sexual a través de situaciones, actividades o individuos anormales, en esta caso de un objeto.

Así esta “objetofilia” ha llegado tan lejos que Noorul asegura convencida que su amor hacia el Tetris no es un fetichismo, sino que ella siente verdaderos sentimientos románticos.

“Me gustaría aclarar que existe una gran diferencia. Para los fetichistas la atracción es sexual, para un objetofílico es algo más romántico. Tenemos sentimientos reales y nos sentimos conectados emocionalmente con los objetos”, señaló Noorul en una entrevista difundida por The Sun.

De todos modos, pese a lo peculiar de la situación, esto no es nuevo en la vida de la chica floridana, ya que anteriormente estaba enamorada de su calculadora, la que dejó en noviembre del año 2016 por culpa del Tetris.

tetris

“Creo que mi relación es muy bonita porque trata sobre la perfección y estimula la mente. Tengo la misma sensación que otras personas cuando tienen pareja, cuando saben que han encontrado a su media naranja”, justificó Noorul, quien prefiere que la llamen como Fractal Tetris Huracan.

Y su amor por el videojuego es tan serio que le gustaría “tener una ceremonia de matrimonio legítima y oficial a la que no falte nadie y convertirme en la señora Tetris”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X