Inicio » Hombres »

Anastasiya Sidorova, la bella “rapunzel” rusa que estuvo a punto de quedar calva: Historia y fotos

La "influencer" rusa entrega consejos de belleza y de cuidado de cabello, el que perdió completamente hace unos años.

Guía de: Hombres

Los “influencers” son una nueva categoría dentro del universo tipológico de las redes sociales. Y como tales cumplen con la misión de juntar e influenciar a distintos seguidores en base a temas de interés general.

En ese ámbito, la bella rusa Anastasiya Sidorova está cumpliendo ese papel a través del cuidado y la salud del cabello, posicionándose como una líder de opinión en este tema.

rapunzel

Dueña de una cabellera pelirroja interminable y una belleza muy típica de las mujeres de esa parte del mundo, nadie podría pensar que la rusa de 23 años hasta hace poco sufría de alopecia.

La alopecia, tal como se conoce en términos médicos, es una enfermedad que produce la caída del cabello, ya sea en el cuero cabelludo como en cejas, pestañas y vello corporal.

Cuando Anastasiya Sidorova tenía 18 años, el médico le dijo que padecía alopecia androgénica, una variante un tanto benigna de esta enfermedad, lo que la motivó a buscar fórmulas para superarlo.

Y vaya de qué forma logró superarlo. Cinco años después, goza de una hermosa cabellera rojiza de más de un metro y medio de largo, fruto de su tratamiento y también de la vida sana, ya que también es entrenadora de fitness.

Su ejemplo ha ayudado a muchas mujeres a superar este problema, ya que en su cuentas en redes sociales, como Instagram, la mujer cuenta con 500.000 seguidores y se dedica a entregar los mejores consejos sobre la tricología o ciencia que estudia el cabello.

Revisa esta compilación de fotos de la cosmetóloga y tricóloga y su hermosa cabellera rojiza:

rapunzel

rapunzel

rapunzel

rapunzel

rapunzel

rapunzel

rapunzel

rapunzel

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X