Inicio » Hombres »

Annalisa Santi: El regreso de la exhibicionista universitaria argentina

La joven de origen italiano, de 22 años, se convirtió en un fenómeno en internet, gracias a un osado video grabado en una sala de clases universitaria.

Guía de: Hombres

Annalisa Santi es la recordada estudiante argentina que saltó de golpe y porrazo a la fama hace un par de meses, luego que unos compañeros subieran a la red y viralizaran un provocador video suyo.

Hasta ahí todo normal, incluso menos osado que cualquier otra selfie que ronda por la web, sin embargo, el elemento polémico y que la hizo gravitar a niveles internacionales fue el hecho que aquella grabación fue realizada en una sala de clases de la Universidad Católica Argentina, lo que le valió un sumario interno y el repudio generalizado de las autoridades académicas. Al final, Annalisa terminó abandonando sus estudios de leyes.

Fue así que la joven de origen italiano y que llegó a Argentina a los 17 años, se convirtió en un fenómeno en internet, gracias a que tras ese incidente se descubrieron una serie de fotos y videos que subía a Facebook y que hicieron furor en las redes sociales.

No le gusta la fama

annalisa santi

Foto: Gente

Hoy, Annalisa Santi goza y a la vez reniega de esa fama, tal como lo indicó en una producción que realizó para la revista Gente, donde apareció vestida con ropa muy sexy y transparencias.

En la entrevista, que aparece en la edición papel del medio trasandino, reveló cual era su objetivo tras hacerse famosa “involuntariamente”: “Tengo ganas de ser modelo y actriz, estoy buscando una agencia seria que me represente”.

Con respecto a la polémica que generaron sus fotos en la Universidad, Annalisa comentó con serena firmeza y femenina energía que le “divierte provocar y jugar a la chica sexy, tonta y hueca, aunque yo no soy así”.

“Es simplemente un juego y sólo se me ve el corpiño. La UCA se portó muy bien conmigo. Me pusieron una psicóloga y una psicopedagoga y me aconsejaron bien. Lamento no haber aprovechado la oportunidad. En los primeros meses me concentré en estudiar, pero después abandoné”, recordó.

Además, la italo-argentina contó que desde el preciso momento que se hizo conocida en internet que le llovieron las ofertas, desde dinero por sexo hasta millonarios contratos para aparecer en una película pornográfica.

“No acepté nada, e incluso cerré todas las cuentas en las redes sociales para limpiar mi imagen”, dijo al respecto.

Cree en el amor

La joven de 22 años, políglota y muy religiosa, está soltera, pero mantiene los mismos sueños y fantasías de las señoritas de su edad, por mucho que quienes la escuchan o leen no crean un centímetro de lo que asegura.

“Creo en el amor, y si salgo con un hombre y me enamoro, ¡vale todo! Le cumplo todas sus fantasías. ¿Si me proponen estar también con otra mujer? Si hay amor, insisto que vale todo. Quiero ser una mujer de la que los hombres se sientan orgullosos, que me presenten a sus padres. A veces sueño con encontrar un buen hombre, y hasta con casarme y tener hijos”.

Por último, y para no dejar dudas sobre sus aspiraciones, Annalisa Santi descartó sumarse al ambiente revisteril o algún programa de televisión: “No me gusta el ambiente del teatro de revistas. No busco fama, no quiero ser mediática ni terminar en el Bailando por un sueño. ¡Juro que ni siquiera quería dar notas!”.

Habrá que creerle entonces.

Video Annalisa en la UCA

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X