Inicio » Hombres »

Antonella Ríos repitió su célebre foto desnuda y con crema 15 años después

La actriz quiso rememorar su sensual performance cinematográfica en "Los Debutantes".

Guía de: Hombres

Antonella Ríos

Sin proponérselo mucho, hace 15 años, la actriz chilena Antonella Ríos dio un paso sustancial en su carrera a la fama al lograr un connotado papel en la película “Los Debutantes”.

En aquel filme del director Andres Waissbluth, la bella actriz realizó una escena que desde el 2003 se quedó grababa a fuego en la memoria de los fanáticos: su personaje Gracia Pérez bailando desnuda sólo cubierta con crema de afeitar.

Antonella Ríos

Antonella Ríos desnuda en “Los Debutantes”.

La artista chilena no tenía mucha experiencia cuando realizó el clásico rol con esa máscara de afeitar, pero a contar de su irrupción en la pantalla su carrera se disparó. Formó parte del área dramática de Canal 13, donde participó en teleseries como “Machos”, “Brujas” y “Lola”.

Posteriormente, supo diversificar su carrera convertirse en animadora de televisión, estando al frente de “Mujeres primero” en La Red, lo cual habla muy bien de su talento a la hora de enfrentar al público.

La imagen, que fue tomada por la fotógrafa Natalia Belmar, fue subida a la cuenta de Instagram de Antonella Ríos, calificándola como “una locura hecha con amor”.

Ríos acompañó a la foto actual haciendo un paralelo con la foto antigua y agregó la respectiva explicación: “Una película que marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo Chile…”.

Antonella Ríos

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X