Inicio » Hombres »

Anuncian película biográfica de Hugh Hefner: ¿Quién será el actor que lo encarnará?

El director Brett Ratner ya está trabajando en el proyecto que pretende contar la historia del director de Playboy. ¿Quién será el protagonista?

Guía de: Hombres

Ha pasado una semana desde que el fallecimiento del fundador de Playboy, el millonario Hugh Hefner, y las noticias en torno a su figura no cesan de aparecer en los medios de comunicación. Y no dan señales de parar, ya que el pijama de seda podría tener una nueva reencarnación.

Justo en instantes que se confirmó que la causa de muerte del legendario director de Playboy fue por un ataque cardíaco a los 91 años, que su viuda Crystal Harris salió hablando por primera vez desde el deceso, que la mansión ya está en trámites para pasar a su nuevo dueño y que se prepara el sepelio en el mismo cementerio donde yace Marilyn Monroe, el mundo del cine hizo un sorprendente anuncio.

jared leto

La vida de Hefner será llevada a la pantalla grande en una “biopic” dirigida por Brett Ratner, la que ya está en proceso de producción y fue el mismo director quien confirmó que será el actor estadounidense Jared Leto el intérprete del fallecido empresario.

“Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que tenía los derechos de la historia de Hugh Hefner, me dijo ‘quiero interpretarlo, quiero entenderlo’. Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento”, señaló Ratner al medio Hollywood Reporter.

El proyecto verá la luz a cargo de la productora de Ratner, RatPac Entertainment, quien desde el año 2007 tiene fijado llevar la vida del empresario a la pantalla grande.

Y aunque en su momento se planteó que Robert Downey Jr. sería el protagonista, Ratner se inclinó por Leto. De hecho en abril pasado, con motivo del cumpleaños 91 de Hefner, el director invitó a Leto a la premier de la serie documental de Amazon ‘American Playboy: The Hugh Hefner Story’ que se celebró en la Mansión Playboy.

Lamentablemente, debido a su estado de salud, el actor no pudo reunirse con el director de Playboy, pero eso no le resta entusiasmo a Ratner, ya que “hay suficientes imágenes de Hefner ahí fuera como para que Jared pueda tener toda la información que quiera”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X