Inicio » Hombres »

Ariana Grande en estado de shock tras el atentado terrorista en su concierto en Manchester

La artista de raíces británicas posee gran repercusión en el público adolescente. Acá, la carrera de la estrella juvenil.

Guía de: Hombres

Hasta el día de ayer, la cantante y ex estrella infantil Ariana Grande era conocida en el ambiente juvenil por sus canciones y una que otra polémica en que se vio envuelta en contra del imperialismo, su naciente feminismo o alguno que otro romance, producto incluso del mismo paso del tiempo que la ha visto evolucionar desde su infancia hasta su adultez.
ariana grande

Inspiradora de miles de jóvenes de las nuevas generaciones, tal como alguna vez lo fueron Myley Cirus o Selena Gómez, la artista había brindado un concierto redondo en el Arena Manchester, cuando ocurrió el atentado terrorista la noche del lunes y que hasta ahora ha dejado al menos 22 muertos y 60 heridos.

Una tragedia lamentable y que enluta al mundo entero, quienes han solidarizado con la desgracia de decenas de familias inglesas. Incluso, la artista aún schokeada por el atentado, escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, escribió.

Seguramente las causas y motivos del atentado serán resueltas por los organismos encargados, que ya iniciaron las pesquisas en contra de los autores, pero ¿por qué un concierto de ella fue elegido para perpetrar tamaña destrucción?

Tour de fama mundial

Ya habíamos dicho que la artista ha tenido variadas polémicas, pero no siempre ha sido así. Surgida de la cantera del canal juvenil Nickelodeon con su programa Victorious, donde interpretó a Cat Valentine a los 16 años, prontamente su carrera fue creciendo y ganando distinciones, fama y fortuna.

ariana grande tour

Mencionada la mejor artista del año tanto por MTV, en los American Music Awards o en las nominaciones a los Grammys, sus laureados videos y discos súper ventas lentamente la han posicionado en un altar de las figuras del mercado mundial. Nacida en Florida en 1993, la talentosa chica tiene raíces italianas y británicas, por eso se explica su popularidad en Inglaterra, epicentro de la tragedia.

Ariana Grande también ha protagonizado algunas polémicas políticas, cuando en una noche de juerga tuvo un incidente en una tienda de donuts, lo que derivó en una serie de insultos anti americanos, lo que en su momento hasta provocó que fuera declarada personan no grata por la administración de Barack Obama.

Como cantante tiene tres produccciones discográficas: “Yours Truly”, “My Everything” y “Dangerous Woman”, éxitos que han tenido una repercusión gigantesca, lo que al parecer fue el motivo para uno de sus conciertos fuera elegido para perpretar el atentado, lo que derivó obviamente en la cancelación de su gira “Dangerous Woman” que debía recorrer toda Europa.

Grande es también un fenómeno en redes sociales, donde posee 145 millones de seguidores, que se autodenominan “Adrianators” y quienes están de luto por la muerte de 22 seguidores. Una lástima.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X