Inicio » Hombres »

Aynara Eder, la historia de la favorita del rating de Generaciones Cruzadas

Cada vez que aparece en pantalla, el rating se dispara.

Guía de: Hombres

Si usted es fanático de los realitys no creo que haya pasado por alto la participación de Aynara Eder en el programa chileno “Generaciones Cruzadas”. Es que cada que vez que hace su irrupción en las pantallas, el rating se dispara.

Foto: Aynara Eder (LUN)

Sus atributos físicos han logrado despertar el comienzo del nuevo programa de Canal 13, especialmente cuando se baña en la piscina o se da alguna ducha sola o en grupo, situación que tiene prendido a varios de sus compañeros de generación y también a los padres, pese a la notoria diferencia de edad.

Aynara, de 26 años, ingresó al encierro junto a su padre Álvaro, pero lentamente ha logrado encantar con luces propias, apuntando a conquistar nuevos corazones entre los seguidores del programa, pero también despertando cierta envidia entre las congéneres que no ven con buenos ojos su cercanía con el sexo opuesto.

Quienes la conocen de antes pudieron disfrutar su simpatía y belleza en el programa “Show de Goles” del Canal de Fútbol y también en la teleserie “Soltera otra vez”. En el culebrón del mismo canal se hizo famosa como la anfitriona de un café con piernas que deleitaba a los protagonistas con un celebrado “Minuto Feliz”.

En su carrera hacia la fama, la menuda modelo ha participado en muchos castings y también en algunos videoclips. Fanática de la Universidad Católica, ha posado para algunas publicaciones deportivas con la camiseta de la franja, tal como apareció para la producción de la revista erótica chilena “Cariñomalo”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X