Inicio » Hombres »

Bailarina atropelló a dos asaltantes y la acusan de homicidio culposo: Estupor en Argentina

La modelo sufrió el ataque de dos "motochorros", a los que siguió y embistió para recuperar un teléfono móvil.

Guía de: Hombres

Como dirían los argentinos, en un verdadero “quilombo” está involucrada una modelo y bailarina erótica, luego de sufrir el robo de su teléfono móvil por parte de dos delincuentes denominados “motochorros”, a quienes siguió dando muerte a uno de ellos por atropello.

El caso conmovió a la opinión pública en Argentina, pero también dividió a las redes sociales, ya que uno de los asaltantes murió en el lugar del accidente y el otro está grave en el internado. En tanto, la joven identificada como Cecilia Rivas afirma que todo fue un accidente.

bailarina-atropello-1

 

La historia fue abordada profusamente por los medios en Argentina, mientras que en las cuentas que la bailarina, vedette, modelo, actriz y bailarina mantiene en redes sociales, como Instagram, se desató el debate.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes cuando Cecilia Rivas y su compañera Roxana Susterman fueron abordadas por dos asaltantes a la salida de su lugar de trabajo en el barrio porteño de Balvanera. Uno de ellos le arrebató el celular aprovechando un descuido y se dio a la fuga en moto junto a su secuaz.

De acuerdo a lo que informan medios argentinos, la mujer siguió a los “motochorros” por tres cuadras hasta impactar el vehículo menor.

A raíz del choque, la moto colisionó con un Renault Megane y dejó en el piso a los asaltantes sin poder reaccionar frente al posterior atropello que sufrieron por parte de la vedette.

cecilia-rivas vedette

Uno murió y el otro sigue internado en grave, mientras que la autora del atropello se defiende y asegura que fue un accidente. “Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar”, escribió la chica en su cuenta.

El debate se produjo porque la versión de Rivas contrasta con las policiales, de testigos y periodísticas, ya que se le está acusando de “homicidio culposo” por no hacer nada para evitar la muerte del criminal, identificado como Oscar Oronona, de 44 años.

“Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga”, comentó Rivas, quien fue dejada en libertad mientras dure la investigación.

Por último, la causa quedó caratulada como “homicidio culposo” y será vista por el Juzgado Criminal y Correccional número 19. El teléfono móvil fue recuperado y dejado en prenda como parte de la investigación.

bailarina-atropello-2

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios