Inicio » Hombres »

Barbas luminosas, la nueva tendencia que se convierte en vanguardia para Navidad

Las Beard Baubles son el último grito de la moda en Londres, donde los hombres combinan la frondosidad del vello facial con la luminaria de las luces de Navidad.

Guía de: Hombres

Varias veces hemos escrito artículos sobre la importancia que tiene la barba para los hombres, ya sea por la virilidad que representa, lo físicamente drástico que se ve un hombre con o sin ella, y también la figuración social que provoca tenerla. Aunque lo que está sucediendo en Europa escapa a todos esos moldes.

Beard Baubles

Dentro de las tribus urbanas denominadas hipster se está adoptando una moda que raya entre lo creativo y lo insólito, pero que a la luz de los evidencias fotográficas y de los llamativos comentarios va adquiriendo lentamente una notoriedad que ya la alza como una tendencia para Navidad: las barbas luminosas.

Las denominadas Beard Baubles vienen a a ser el último grito de la moda, por sobre incluso de otras tendencias como las barbas con flores, los diseños multicolores o las formas estrambóticas, ya que combinan la frondosidad del vello facial con la luminaria de las luces de Navidad.

Esta moda nació en Londres gracias a la creatividad publicitaria de la marca East Village E20, la cual comenzó a vender este accesorio con el objetivo de desestresar a las comunidades por el ajetreo de las fiestas de fin de año. Y vaya que lo está logrando.

Dicho fenómeno tuvo tanto éxito que las luces para barbas se agotaron en menos de una semana y el stock ya está reservado antes de incluso llegar a la tienda.

Si alguno de los hombres con barba quiere encargar la suya, desde ya tiene que saber que vienen en pack de 10 ampolletas que pueden ser en un solo tono o multicolores, las que tienen una fijación plástica para colgarlas del vello.

Si quieres encargar la propia, debes visitar el sitio de la tienda East Village.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X