Beatriz Rosa, la bella modelo brasileña que fue descubierta en un cementerio
Guía de: Hombres
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de hombres
Dicen que cuando la fama o la popularidad tocan a tu puerta no queda más remedio que aceptar la oportunidad. Eso fue lo que le sucedió a una de las modelos brasileñas más cotizadas del momento.
Su nombre es Beatriz Rosa, tiene 18 años, y a diferencia de sus colegas que han sido descubiertas a través de castings o en alguna visita a un centro comercial o una discoteca, ella saltó a la fama en su lugar de trabajo: un cementerio.

La bella maniquí, que deslumbró en la semana de la moda de Sao Paulo, trabajaba en el cementerio de su ciudad natal Jacareí. Ahí apoyaba a sus padres en las labores de mantención de las tumbas y mausoleos.
La merecedora de tal acierto fue una señora que visitaba el camposanto, quién se topó con la muchacha un día cualquiera. Inmediatamente se la presentó a su hermana que es fotógrafa, le hicieron unas cuantas fotos y desde ese momento su historia de esfuerzo se transformó en un cuento de hadas.
“El trabajo en el cementerio es como cualquier otro. Trabajo para ayudar a mis padres y también comprar mis cosas. Nunca tuve miedo. Desde pequeña, ellos me enseñaron que era el ciclo de vida, así que aprendí a respetar mucho a las personas sepultadas allí. Siempre lo he visto como algo normal”, contó la modelo en entrevista con la red O Globo.
Dueña de una silueta perfecta, un rostro angelical y sólo 1.62 metros de altura, su historia llegó hasta el programa de televisión “Más usted”, quienes la ayudaron para que fuera contratada por la agencia de modelos Ford.
Y ahora la rubia cuenta con una larga lista de marcas que quieren trabajar con ella, siendo el inicio de una larga y prometedora carrera. De todos modos ella no pierde el horizonte y espera ingresar a la universidad y ayudar a su familia económicamente.





Más sobre Hombres
-
“Casi perfecto”: El himno al hombre ideal que escondía un gran “defecto” cumple 30 años
La canción, que se hizo famosa por la interpretación de la cantante española Ana Cirré, conquistó al público latino en 1996.
-
La verdadera pesadilla de “Freddy Krueger”: ¿Qué fue de la actriz Heather Langenkamp?
Encarnó a “Nancy Thompson” y durante los años 80 se convirtió en una de las grandes heroínas del cine de terror.
-
Anticonceptivos masculinos: El innovador avance usando papayas que podría generar un gran cambio
Un desarrollo científico en Bolivia propone un anticonceptivo masculino reversible, sin hormonas y basado en semillas de la apetecida fruta.
-
Entrenadora argentina hace historia convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
En busca de enmendar el rumbo deportivo, los dirigentes de un club argentino contrataron a Rocío Morales.
