Inicio » Hombres »

Bella Angel: La golfista que destaca en los “green” por su talento y belleza

La británica ha venido a irrumpir en el reinado de la estadounidense Paige Spinirac, quien ha hecho revelaciones íntimas.

Guía de: Hombres

Hace poco el mundo del golf vivió un episodio telúrico a nivel hormonal cuando la golfista estadounidense Paige Spiranac, una de las más mediáticas del golf femenino, realizó íntimas confesiones..

Obviamente las revelaciones íntimas pusieron a Paige en la “primera línea” de la atención deportiva, siendo bautizada como la “Kournikova del golf”.

Y así como sucede en el deporte, su sitial cómo la más popular y bella golfista ha sido reclamado por una nueva jugadora. Ella se llama Bella Angel y amenaza con hacer olvidar la hegemonía de su rival.

Angel es británica, tiene 22 años y un futuro promisorio. Además de dedicarse al golf, también tuvo incursiones como “ring girl” en combates de boxeo benéfico. Y aunque le gustaría poder algún día consolidar su carrera y ser la número uno del LPGA tour, por ahora se conforma con disfrutar su apogeo.

Para quienes quieran dilucidar quién es más popular, pueden revisar el perfil tanto de Bella Angel y Paige Spinirac en Instagram y poder sacar sus propias conclusiones.

Estas son algunas fotos de la jugadora británica:

bella-angel-62d bella-angel-6222aw

bella angel 1

bella angel 3

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios