Inicio » Hombres »

Bella bloguera aconseja a chilenos: ¿Qué tipos de hombres les gustan a las rusas?

Video de una conocida youtuber sorprende entregando claves para que un hombre conquiste a una rusa.

Guía de: Hombres

4

Una de las cosas que más entusiasma a los chilenos que van a Rusia es la suerte que va a correr la selección chilena en el torneo, esperando que las buenas campañas que la antecedieron sean replicadas en la Copa Confederaciones 2017.

Y aún cuando la suerte futbolística es uno de los grandes atractivos de los hinchas, la internacionalmente conocida belleza de las mujeres también es un aliciente para visitar el país euro-asiático.

Si bien el idioma es una gran dificultad para entablar una conversación con alguna chica, la youtuber rusa Elena Kaplanovna grabó importantes consejos para los hombres puedan lograr conocer y enamorar a una mujer rusa.

La bella bloguera se extendió por varios minutos detallando cuáles son las claves y tipos de hombres que les gustan a las mujeres rusas, intentando allanar el camino a los miles de hinchas que vana llegar a presenciar el certamen.

Por más que uno piense que el atractivo físico puede ser importante, la rusa deja en claro que son las habilidades blandas y cualidades románticas las que siempre se llevan la mejor recepción.

Elena Kaplanovna asegura que a ella y a sus compatriotas les gustan los hombres “románticos, que demuestran mucha galantería, bondadosos, con buen sentido del humor”, destacando a los que se preocupan por su aspecto personal y son detallistas para conquistar a las rusas. Muy por el contrario, a ninguna rusa le gustan los hombres “perezosos y fastidiosos”.

Si quieres saber más de las claves para enamorar a una mujer rusa, puedes ver este divertido video de Kaplavnova, quien tiene miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X