Inicio » Hombres »

Bella modelo de fitness con una sola pierna quiere ser Miss Bumbum 2017

La representante del estado de Tocantins fue atropellada por su ex novio hace 10 años, pero sigue luchando por cumplir sus sueños.

Guía de: Hombres

El concurso Miss Bumbum 2017, como siempre sucede todos los años al intentar elegir a la mujer con mejor cola de Brasil, promete ser la competencia de belleza y atributos más importante del año y para eso se están preparando las 27 candidatas que representan a los estados de aquel país.

Y como es de esperar el certamen siempre trae aparejada una sorpresa entre sus postulantes al cetro. En esta edición por primera vez participará una mujer lisiada en el concurso, lo que habla de la inclusión y transversalidad que tiene la competencia en Brasil.

Se trata de Rubia Machado, una bella joven de 29 años que perdió parte de su pierna izquierda luego de ser atropellada por su ex pareja el año 2008.

Lo que para cualquier persona podría haber sido un drama, para ella resultó ser un catalizador de energías y logró salir adelante, pudiendo hacer una vida normal pese a la capacidad distinta.

rubia machado

Rubia tras el accidente se sometió a rehabilitación y se refugió en el deporte para poder salir adelante, mientras que su ex novio fue encarcelado momentáneamente, procesado por la justicia aunque han pasado los años y aún no es juzgado.

“Tan pronto ingresé al hospital pensé que debía seguir adelante con mi vida. Si me deprimía, sabía que mi vida terminaría. Empecé a ir al gimnasio, a salir de casa. Conté con el apoyo de mi familia”, aseguró la belleza que representa al Estado de Tocantins.

Machado entrena todos los días en el gimnasio por más de tres horas para cumplir su sueño, que es convertirse en personal trainer profesional y lograr así su proyecto personal, que es viajar por el mundo como modelo de fitness.rubia machado

“Quiero mostrar que las personas, incluso con una discapacidad, pueden tener una autoestima elevada cuando se tiene determinación. No se pueden dejar caer. Tienen que confiar y enfocarse en lo que desean”, señaló.

La nueva edición del concurso, cuya final se realizará el próximo 6 de noviembre en San Pablo, ya cumplió con sus fases previas y ahora empieza la competencia en tierra derecha para buscar a la reemplazante de Erika Canela, representante de Bahía, quien también rompió con los estereotipos en su momento: fue la primera candidata de color en coronarse como ganadora de Miss Bumbum.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X